Agencia de mensajería en Ciempozuelos

En RUTA ZERO - Ischadia Express contamos con 25 años de experiencia en el sector, somos especialistas en transportes de muestras biológicos para empresas o centros como: Laboratorios Clinamat, Medycsa, Quirónsalud o HM Hospitales de Madrid.

Proporcionamos las neveras y contenedores para transportar las muestras.

Nuestra agencia abarca varios tipos de servicio como son: servicio de mensajería urgente para recogidas en el día y entrega en una o dos horas máximo mediante motos de gran cilindrada, servicio de paquetería en la mañana, servicio de rutas fijas concertadas con coches o furgonetas, transportes de gran volumen, mudanzas, montajes y desmontajes de recintos.

Nuestro personal y el que colabora con nosotros cumple al cien por cien los requisitos exigidos por la ley en materia fiscal, seguridad social, seguros de vehículos, etc., para poder dar un servicio de absoluta confianza y evitar problemas subsidiarios al cliente.

Disponemos de servicio de comunicación directa entre los centros de recogida y los transportistas, a través de las nuevas tecnologías facilitando el servicio y ahorrando tiempo y problemas al  cliente. En nuestra empresa creemos que el prestar un servicio express debe ser con profesionales que además de rápidos conozcan la importancia de lo que están transportando, tenemos precios competitivos, sabemos ser flexibles y moldearnos mediante el acuerdo con el cliente.

¡Para más información, no dudes en contactarnos!

Servicios

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado